Y Abelardo mientras tanto…

 

Todavía no sabemos nada de este clásico de la política local….estará la rosa todavía fresca o sera mejor secarla y colocarla en un cuadro de recuerdo….quien sabe.

 

Anuncios

60 comentarios

  1. ESPERO VER EL PROGRAMA QUE PRESENTA, Y VALORAR QUE A PESAR DE TODO SIGUE ESTANDO PRESENTE, ENTRE TODOS ES POSIBLE CONSEGUIR QUE TODOS LOS CIUDADANOS MEJOREN LA VIDA DEL PUEBLO Y SE TRABAJE POR ENCIMA DE INTERESES INDIVIDUALES Y SE PIENSE EN LO MEJOR PARA TODOS, QUE PASA POR LA EXISTENCIA DE ALTERNATIVAS, VISTO LO QUE CONOCEMOS.

  2. aunque seas valido hay que dejar paso a otros que puedan ganar, tu ya has dado lo que tenias que dar y no has conseguido nada

  3. Perdona jose luis, aun non tienes claro que abelardo es lo mejor que ha tenido que tiene y que tendra el PSOE?, otra cosa es que tù no seas de izquierdas, pero es de lo mejorcito.

  4. a pesar de los años que lleva me parece un digno candidato porque sin abelardo el psoe abria desaparecido del mapa de noja osea que mas respeto a una persona que nos pueda gustar mas o menos pero siempre dando la cara por noja

    • Y que ha he hecho todos estos años incluso gobernando el psoe?
      Por lo menos el Revilla metio en la carcel al de Castro

  5. Es cierto lo que decis y merece la pena potenciar a quien está ahí, y que fué el único que en el Pleno de los Presupuestos 2011, le llamó la atención al Alcalde, es vergonzoso que por 18 horas de dedicación parcial esté cobrando cincuenta y tantos mil euros, el Alcalde dijo que el dedicaba mucho tiempo. El sueldo debe ir en función de la dedicación y también de los recursos del Ayuntamiento. Teniendo en cuenta que faltan servicios básicos sobran las palabras, así como los complemetos que cobran otras personas .

    • SI es igual ciudadana en Noja todo vale mira vete por Helgueras enfrente hay un restaurante han hecho un comedor adosado es esto legal? pues no pero todo vale pregungate se ocupan los de un lado y de otro (concejales) pues no eso mismo es lo que yo me pregunto en Noja todo vale es ese el eslogan que tenemos por todos lo sitios EN NOJA TODO VALE.

      • Necesitamos cambiar ese eslogan: En noja todo vale por En Noja se acabó
        De eso se trata.
        Será duro para los que lleguen porque las cuentas del ayuntamiento deben de estar temblando (y no tiembla no por los servicios que presta)
        ¡¡¡¡¡En Noja se acabó!!!!

  6. SI QUIERES PUEDES, CON LA AYUDA Y LA COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS , se pueden cambiar extructuras, se pueden mover sillones, lo que no se puede hacer es permanecer impasible, porque si en 23 años no se ha tenido en cuenta lo que quería el pueblo, hay que dejar espacio, para que la Corporación cambie de signo. Solo hay que manifestar nuestra opinión, y dar la oportunidad de dirigir a otros. Es importante apoyar cualquier iniciativa, y la presentación de programas de gobierno que tengan en cuenta a los ciudadanos. Porqué no se abren las puertas y empieza a salir las cosas y las vivencias diarias, compartir nuestros malestares nos enriquece. Quen me justifica, porque los ciudadanos de Noja y los que tienen pisos pagamos 3 millones de euros en la factura del Agua, cuano lo que se paga al Gobierno de Cantabria es muchísimo menos, y además la calidad no es buena

  7. yo cro que abelardo seco el rosal hace tiempo. no se da cuenta que no le quieren ni los de su propio partido, por muy legal y honesto que sea ahora si que la ha cagao

  8. los de la conciencia siempre a ver si se les cae algo, si quieren pintar en el pueblo que se empadronen y entonces que se presenten, que les veo muy a la caida, pobres de los que se arrimen a ese árbol.

    • ¿Y tú crees que pueden opinar o tampoco les dejamos?
      Parece que ellos se han arrimado a Noja y parece que ion los únicos dispuestos a asociarse, quizás esten perplejos de como funciona el ayuntamiento, perplejos de la falta de aceras, perplejos del afán recaudatorio y los pocos servicios que ofrecemos.
      Nos tenemos que arrimar todos y no precisamente a un árbol.

      • En democracia, no sobra nadie, todos somos necesarios y ojalá, entre todos sin excluir a nadie, trabajamos por lograr una convivencia mejor, y solucionamos los problemas que hay. Debería haber un debate de todos los partidos con los ciudadanos, y se manifestaran las prioridades que hay en este momento, y sobre todo contar con la gente que hay en Noja con ganas de hacer cosas y de involucrarse en un proyecto de vida, y se puede estar abierto a escuchar a todos los que pueden aportar. Lo que no se puede es considerar que en lo publico, decidan siempre los mismos.

        Para los que excluyen creo que no estan preparados para convivir en sociedad, sin respeto al que tenemos enfrente, la convivencia se deteriora, y el respeto pasa por tener en cuenta al pueblo, y cumplir las promesas, y se beneficien todos, cosa que hasta ahora, lo que se puede demostrar es quien tiene, patrimonio y quien no.

        No se puede cambiar el pasado, pero pero el futuro es nuestro y quien no aprecia lo que tiene a veces lo pierde, los ciudadanos son más inteligentes y no se dejan confundir.

        Lo primero que veo, es que debe existir y plantearse un programa que recoja, que es lo que quiere el pueblo ahora, se analice lo hecho hasta ahora, se vean las posibilidades, y busque, compare y elija, que Vdes. pueden. Un abrazo para los ciudadanos de Noja que estoy segura que tienen capacidad de sorprender y luchar por lo que quieren.

  9. Más tarde o más temprano, la toma de conciencia avanza en los ciudadanos, entre otras cosas porque al final hay cosas que no se pueden ocultar, y la realidad es innegable. Noja ha generado riqueza, pero para unos pocos, las empresas que han crecido y desarrollado están ahí, pero la realidad es que las Cuentas Municipales reflejan un deficit y una deuda. La forma de atraer turismo, es además de contar con un entorno privilegediado, ofrecer un ambiente agradable, de convivencia de todos, además de potenciar y escuchar a quien contribuye al mantenimiento de los gastos del pueblo, que la realidad es que además de los enmpadronados, hay más ciudadanos que contribuyen. En Noja se recaudan, caso 3 millones por los recibos del agua, que recauda una empresa privada. Por el IBI igualmente se recauda una cantidad importante de los Presupuestos. Los ciudadanos tenemos no solamente el derecho, sino el deber de pedir que nos den cuenta, y al parecer esto de momento no se cumple. Para poder opinar hace falta conocer, y si realmente se están haciendo las cosas bien, no debería ser problema acceder a los documentos.

    El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en algún momento saldrán a la luz las cosas que se intentan negar.
    Como reflejo de la vivencia actual, los ciudadanos empezamos a estar hartos de que se nos exijan cumplir con todas las normas, y no se pidan responsabilidades, a quien decide sobre que se hace con los impuestos que pagamos. Estamos viviendo tiempos de cambio, en la empresa privada uno decide lo que quiere hacer y decidir, pero en los asuntos públicos es exijible otra actitud.

    • A mi todo esto de pedir responsabilidades me parece perfecto ..pero dónde ha estado la oposición (PSOE y sus representantes , PRC,etc etcc..).Si tan flagrantes son las tropelías cometidas y que aqui se denuncian de tapadillo , ¿por qué no se acude al cauce normal previsto para ello que son los Tribunales??..tanto años en la oposición y cuantas denuncias formales han interpuesto? Me refiero a no denunciarlo sólo en los Plenos y en este tipo de foros , sino a denunciarlo en los Tribunales?..¿ A que esperan si las irregularidades son tan evidentes como se comentan aquí?..

      • Porque la impunidad con la que actúan los políticos en este país es notoria, esta a la vista.
        Porque la justicia en estos casos siempre llega tarde (véase Marbella)
        Porque denunciar es costoso, no así para el ayuntamiento, que se defiende con dinero público (es decir nuestro)
        Muchos porqués
        Lo que esta claro es que cuándo alguien se apoltrona en el poder durante 23 años, el poder se sube a la cabeza, y se crean pequeños dictadores, ya sea aquí o en cualquier parte del mundo, ya sea de un partido u otro.
        No es a la oposición a la que tenemos que pedir cuentas.

      • Para el PSOE tb es tan caro denunciar?…vamosss hombree…Si no me refiero a que denuncien los ciudadaos de a pie , sino los partidos políticos que están en la oposición , que para eso están…Osea , el PSOE es testigo de una serie de irregularidades descomunales y es incapaz de acudir a la justica?…tururú…no se lo creen ni ellos…y lo que digo para el PSOE vale para el resto de partidos de la oposición…Sólo faltaria que tuviesen que denunciar y gastarse el dinero que no tienen los ciudadanos…que para eso (entre otras cosas ) están los políticos..(Abelardo entre ellos..)

    • Lo que es difícil es demostrar los abusos, máxime cuándo el ayuntamiento no entrega la información que se pide, creo que si navegas un poco por este blog verás denuncias y multas que tiene que parar el ayuntamiento (publicadas en el B.O.C)
      Este ayuntamiento no es trasparente, la oposición debe denunciar en los plenos,
      Que la fiscalía anticorrupción actúe en Noja sería de nota, pero lo veo difícil..

      • A ver , sin acritud , la oposición y mas cualquier concejal de la oposición está perfectamente legitimado ( y obligado) a denunciar ante un Juzgado cualquier irregularidad que crea punible. Y el proceso judicial está en marcha, Pregunto por que lo desconozco ,¿ ha puesto algún concejal de la oposición en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción alguno de los presuntos desmanes que se denuncian aquí de manera anónima? La oposición debe denunciar en los plenos y en LOS JUZGADOS.

      • Y añado , una cosa son infracciones administrativas que todos los ayuntamientos cometen y otro, DELITOS. Estais pidiendo que actúe la Fiscalía Anticorrupción no?…pues esta persigue Delitos…

      • No puedes pluralizar mis palabras ni malinterpretarlas..
        Yo no podría montar un bar sin licencia
        Yo no podría construir a menos de 50 metros de la costa
        A mi no me roban dinero negro en mi casa
        Yo no cometo faltas administrativas porque me freirían a multas
        Todo lo que los ciudadan@s no pueden hacer resulta que nuestros políticos si.
        Y nos tenemos que conformar?
        El poder corrompe, esto esta claro, aunque sea difícil demostrarlo en los tribunales.
        A fFbra no se le condenará pq su abogado dice que los hechos han prescrito…(como este, mil casos )
        Esta es la justicia que clamas, tenemos que esperar?
        Distintas varas de medir.

      • Y me pregunto yo; ha denunciado en un Juzgado la oposición :
        -la apertura de un bar sin licencia ( si es que asi ha sido)
        -la construcción a menos de 50m de la costa?
        – lo del dinero negro .Por que sabes que es negro? Si es así y se sabe , por que no se denuncia (la oposición)
        Totalmente de acuerdo en que los políticos son una “casta” aparte; pero esos politicos honrados que parece ser que los hay , son incapaces de acudir a un Juzgado y denunciar hechos tan supuestamente evidentes como los que denuncias?.
        No vale escudarse en que la justicia en España es una mierda , pongamosla a prueba ( que denuncie el que tiene que denunciar , LA OPOSICION) , y luego veremos que pasa. ¿ A que se tiene miedo?. Esa es una obligación de los políticos que ven lo que pasa delante de sus narices y hacen el paripé en el Pleno y labor cumplida….
        Y luego que se peguen los ciudadanos….No se si me explico. Un Saludo

  10. menudos discursos dan los de conciencia ciudadana, estoy en casi todo conforme, pero no se puede manejar el municipio en la distancia, para decidir hay que vivir y no veranear. Ahora que yo tengo mi casa que ya no se haga nada, que venga un turismo de calidad, que se valore el medio ambiente, …. muchas palabras vacías, ahora que está mi casa que quiten los bares, los ruidos, y no se construya más que hay muchos pisos y mucho ruido, cuando paso por la autovía veo que el ruido es horroroso, … no comulgo con este grupo que quieren salvarnos la vida pero prefieren vivir en otros lugares, tener sus médicos y colegios en otros lugares, si sus preferencias estás en otros lugares no sé qué interés tienen en la política municipal, de todos modos sé que son 4 pelagatos los que buscan notoriedad, esto ya ha pasado más veces y luego ahí te quedas. Politicos municipales, ojo con los apoyos que os buscais porque los que votamos somos los empadronados y desde luego yo al político que se arrime a esta plataforma no le voy perdonar.

    • Aquí el único que maneja el municipio es el alcalde (los concejales no saben, no contestan)
      Para decidir,(votar) hay que estar empadronado, para pensar que Noja puede mejorar no, pensar y opinar es libre.
      Deberíamos ser más exigentes con sus políticos.
      No estoy de acuerdo en menospreciar a gente que se ha hipotecado comprando una segunda vivienda aquí.
      Claro que sus médicos y colegios están en otro sitio, vienen a veranear “pasar las vacaciones de verano en lugar distinto de aquel en que habitualmente se reside”
      Ellos también pueden pedir cuentas al ayuntamiento ¿por qué no?
      Todos podemos aportar cosas
      Qué daño nos hacen?
      No lo entiendo

      • ¡Fe de errata!
        antes quería decir,
        ” deberiamos ser más exigentes con los políticos ”
        En general, sean de nuestro pueblo o de nuestra comunidad o nuestro país.

      • Es entendible, que no quieran, que se vea otra visión diferente, la mirada cundo no se depende de contrapartidas es más libre, contribuir da derecho a exigir, les guste o no les guste, igual se confunde lo público con lo propio, en lo p´blico hay que dar cuenta y un contrato que cumplir, y el PUEBLO ES SOBERANO DE PEDIR CUENTAS CADA CUATRO AÑOS EN LAS ELECCIONES, DECIDIENDO SI CONTINUAN O ELIJEN OTRO MENÚ, EN LA VARIACIÓN ESTÁ EL GUSTO, EN LA PROPAGANDA DE LOS PARTIDOS SE ESTÁ OFERTANDO QUE ES NECESARIO UN CAMBIO.

        Compartir un espacio, con unas características físicas estupendas, hace que no permitamos que se deteriore, priorizando intereses particulares sobre lo que quieren los ciudadanos(Todos, los que vien todo el año y los que están temporalmente, si están a gusto traerán más)
        Bueno parece que esta elecciones motivan, ojala animen a participar a todos.
        Creo que sería interesante elaborar la Historia de Noja, y que todos podemos contribuir a participar por capítulos, y con los conocimientos que cada uno tenemos.

  11. Mi apoyo a Abelardo como persona, pero ahora creo q esta muy equivocado, recapacita, piensa en tu pueblo , igual tu ayuda se necesita de otra forma no encabezando listas…

  12. ¿epor que no somos claros y decimos la verdad? la verdad es que estamos hasta los cojones y hasta la castaña de chuchi y de abelardo que se queden en su casa que solo hacen joder al pueblo uno por unas cosas y el otro por otras pero artan!

  13. ¿que os parece la campaña que ya esta haciendo chuchi? lo de la radio ha sido un puntazo se lleva a su coro le cantan y los tiene de publico … como tiene a todo el pueblo “sometido” el coro vale para la feria para la pista de hielo en fin para lo que ellos quieran igual cantan en el sur ese… y cuando tu hagas tu campaña les llamas y cuando la haga michel que les llame el cro es del pueblo de noja ese pueblo que tanto dinero ha dado a todos.hombre de la rosa espabila

  14. En que programa ha sido eso.Gracias

  15. Aqui os dejo la dirección de la página del psoe de Noja del facebook, para quien esté interesado en conocer las intenciones de ese partido y de Abelardo en concreto, con respecto a las elecciones y el futuro de Noja.
    http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=212717868739205#!/pages/Noja-Spain/PSOE-Noja/204991369511855?sk=wall

  16. BUENO PUÉS ES HORA DE QUE NOS MUESTREN QUE PROYECTOS TIENEN, BUSQUEN COMPAREN Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR CAMBIEN.

  17. Carmen y yo tambien hemos formado parte de ese coro al que nunca hemos utilizado para hacer politica. Ese dia no pudimos acudir porque teniamos una reunion en Santander pero al conocer los hechos nos pusimos en contacto con el Director para comunicarle que no continuabamos en el coro. No se si hemos hecho lo correcto y nos sabe mal por nuestros compañeros, pero hay cosas que no se pueden admitir . ¿ Alguien se imagina la actitud que hubiesemos tenido que adoptar si estamos presentes ?; como minimo habernos salido de alli . La mayoria de los componentes del coro creo sinceramente que desconocian el motivo exacto del ” evento” , pero estoy convencido de que el Alcalde si era conciente de las consecuencias que podia tener. Que le aproveche. Por cierto,su intervencion ,otra sarta de mentiras.

  18. la ignorancia es muy atrevida y tu abelardo has tenido el atrvimiento de salir en en ese periodicucho que tu has estado dudando de su financiacion osea que ya hay que dudar de tu honrradez y tu legalidad y claro sabiendo como has conseguido formar tu lista de jovenes solo me creas dudas.como puedes decir que los jovenes se han interesado por tu lista si a ti ningun joven, mediana edad o viejos te quieren, enterate o no quieres enterarte, se vive bien en la ignorancia…

    • Donde mejor se vive es en el anonimato. Por tu manera de faltarme y por el ” odio ” que destilas hacia mi, entiendo que he debido hacerte mucho daño . Pero como no se quien eres y tu en cambio me conoces tan bien, espero que cuando me veas por la calle tengas el coraje de hablar conmigo y me des la oportunidad de pedirte perdon. Mientras llega ese momento, no abandones por favor tus clases de lectura,cualquier “periodicucho” ayuda….

  19. Que nadie se haga dueño de la verdad, ni de las ideas, el pueblo con sus votos dirá si quieren ó no a Abelardo, mientras tanto tiene el mismo derecho que los demás a presentarse.

  20. que no cunda el panico , paz entre los ruines y mireda para los chiquitines .el que se pica ajos come , arrieros somos y en el camino nos encontraremos y una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

    • Cuenta,cuenta y no te escondas tras estupidas frases hechas. Me habre equivocado mucho, pero siempre dando la cara, ¿ y tu ? . A alguno, parece que le hemos dejado sin caramelo. Cuando dijo Tierno Galvan aquello de ” a colocarse y al loro ” es obvio que se referia a otra cosa . Y en el camino nos encontraremos cuando tu quieras ( para hablar por supuesto ) …..que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

  21. no conozco a casi nadie en la lista des psoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Pues cuando quieras te los presento a todos. A Carmen y a mi es facil localizarnos en el Ayuntamiento y si no conseguir alli mismo nuestros telefonos. Un saludo.

  22. Formo parte de la lista del PSOE para las próximas elecciónes. En su momento, Carmen y Abelardo me propusieron formar parte de dicha lista al igual que al resto de compañeros y por supuesto a otros que declinaron el ofrecimiento. Puedo decir alto y claro que todo ha sido de una forma muy normal, no sé que pretende hacer creer este “anónimo” con sus palabras, pero a mi juicio es obvio que no habla de buena fé.
    No soy de Noja, pero vivo aquï desde hace muchos años y durante todo este tiempo he sido testigo de los tremendos disparates cometidos por este Ayuntamiento. Creo que es urgente frenar tales disparates, porque aún estamos a tiempo de recuperar parte de los espacios naturales que hacían de Noja un lugar tan especial. De recuperar intalaciones para disfrutarlas nosotros, porque tenemos legítimo derecho a hacerlo y de poner en su sitio tantas cosas como todos sabemos.
    No es suficiente protestar, o no estar de acuerdo o incluso criticar, esa no es la manera de cambiar las cosas, hay que comprometerse, remangarse y ponerse a trabajar, esa es la razón por la que yo estoy en esta lista.
    Con Abelardo antes de esta aventura, creo haber cambiado dos o tres palabras en todos estos años y sé que con Carmen he coincidido en algún sitio dos veces, pero ni recuerdo donde, se puede decir por tanto que solo nos conocíamos de vista. Por eso entré en esta aventura, con muchísimas ganas de trabajar, pero con miedo también por no saber muy bien que podía encontrarme, y tras unas cuantas reuniones y la puesta en marcha de nuestro programa, puedo decir que me consta que todos en esta lista tenemos las mismas motivaciones y unas ganas tremendas de tener la oportunidad de poner en marcha proyectos que devuelvan a Noja ese encanto que nunca debió perder.
    Quien diga que Abelardo no tiene nada que ofrecer es porque nunca jamás le escuchó hablar de Noja, porque cuando lo hace uno se da cuenta de inmediato del respeto con que lo hace

  23. Bienvenida a la dificil tarea de intentar cambiar las cosas, dificil, que no imposible. No te preocupes por los ataques ó descalificaciones que podais recibir, es la táctica ya tantas veces utilizada del acoso y derribo, cada uno se autocalifica con sus comentarios.

    • Muchas gracias por tus palabras de aliento, espero estar a la altura, y también espero poder hacer algo positivo por Noja.

  24. Quiero apoyar cualquier iniciativa de las peronas que se atreven a la vista de la situación el ánimo suficiente para intentarlo. Todos pueden tener trabajo sin depender de quien está en este momento, solo hace falta coraje para decidirse a cambiar, el día 22 puede ser un gran día para todos, y aún cuando el voto solo es para los empadronados, les animaría con el slogan ” es necesario un cambio”, entre otras coas por beneficia a la democracia, aunque a algunos no les haga gracia.

    Que se hace con los caso 3 millones de euros que se recaudadn por el agua, cuando el Ayuntamiento es quie paga al Gobierno de Cantabria dicha agua, que beneficios obtiene la emresa Ascan a la vista del costo de Saneamiento y Agua al Gobierno de Cantabria. Es un buen tema que lo pagamos todos.

    Un abrazo para todo aquel que pida ecplicaciones, que intente cambiar lo que no le gusta, y que se respeten los derchos de los ciudadanos que parece que en Noja no se hace, y que se pueda dormir por las noches, que la gente esta harta de botellón, y de los ruidos de los pub, y de que Ayuntamiento no haga nada, porque la situación sigue.

    • Totalmente de acuerdo, en mi opinión los puestos de trabajo que crea un Ayuntamiento deben ser para los parados en situación delicada, no debemos consentir que sean moneda de cambio, ni se utilicen para veneficiar a amigos y votantes, ya vale de tanta impunidad y tanto caciquismo.

  25. ¿ Puede ser que el grupo socialista no hemos sabido explicar el proyecto de futuro para estas elecciones ?.
    ¿ Que nos a pasado a la agrupación socialista esta elecciones ?

    • Por un lado el varapalo a nivel nacional que ha sufrido el PSOE es indiscutible que ha afectado también a Noja, y por otro las voces discordantes en la agrupación socialista de Noja.
      Un grupo de esta agrupación no estaba de acuerdo con la consecución de Abelardo como lider, pero digo yo…se han dado cuenta de ello un mes antes de las elecciones?, creo que han tenido 4 largos años desde las ultimas municipales para convocar asambleas y discutir, enfadarse y reconciliarse mil veces…elaborar mil listas y romper otras mil.
      A un mes de las elecciones no se pueden elaborar listas a espaldas del secretario general dejándole fuera, Abelardo no lo aceptó y creo que nadie lo hubiera aceptado en su lugar, ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS, así se provocan escisiones, que es lo que han hecho.
      En la mesa en la que yo estuve de apoderado 77 personas votaron al PSOE al parlamento, y 66 al PSOE para el ayuntamiento, ahí dejo el dato para que conste y que cada uno saque sus conclusiones….la mia es muy clara, seguimos teniendo a Chuchi de alcalde gracias a los socialistas, MANDA HUEVOS!!

      • esta bien tu respaldo al secretario general,solo un consejo, habla con todas las partes y escucha todas las opiniones igual te llevarias una gran sorpresaaaaaa, o no, pero tendrias todos los datos.
        yo he oido las versiones de todos los “lados”,,,,

      • En la mayoría de organizaciones su estructura de mando es piramidal, eso significa que el que está arriba del todo en la cúspide es el sherif o secretario general, llámalo como quieras, en el caso de un partido político hay unos estatutos que regulan su organización además de otras muchas cosas, si un secretario general no gusta o no goza de la confianza de la mayoria hay vías legales para derrocarlo, yo solo digo eso, QUE SE HAN SALTAO A LA TORERA ESOS PASOS LEGALES Y DEMOCRÁTICOS, luego han querido hacerle la cama de aquella manera y como la razón( almenos la legal) no estaba de su parte les ha salido muy mal, y claro luego ha venido la pataleta de niños mal criaos, y hasta han recurrido al insulto y la difamación en estas mismas páginas por ejemplo.
        Quieres datos? yo te doy otro dato, quien encabezaba su lista electoral es alguien que celebró en una copiosa comida con Chuchi y la señora Esperanza Aguirre la inauguración de la sede del PP en Noja, como lo ves???
        Si a mi en el fondo todo esto ni me va ni me viene, yo no soy socialista, mucho menos del PSOE,y ni siquiera soy de Noja, yo solo observo y no doy crédito

      • Yo insisto en que las luchas internas deben de ser eso, internas, 11 personas que pueden considerarse votantes del P.S.O.E decidieron boicotear a Abelardo y entregaron la alcaldía al P.P de Chuchi…me imagino que no sabrían las tristes consecuencias que vamos a padecer…En fin, veremos si agotan la legislatura y dentro de cuatro años más!
        En todo caso, parece que Noja se mueve, aunque sea lentamente, lo importante no es “ser o no ser” de Noja, vivir y preocuparse por el pueblo es suficiente, implicarse también.

      • Bonito ejemplo de democracia…..”En la mayoría de organizaciones su estructura de mando es piramidal, eso significa que el que está arriba del todo en la cúspide es el SHERIFF o secretario general,”..y lo jodido es que es así…que 5 tíos o 10..( uno o dos por partido)..manejan todo el cotarro…
        Los INDIGNADOS del 15M tienen mas razón que un santo…ESTE SISTEMA ES UNA MIERDA!

  26. Querida Mar, no tienes ni idea de lo que hablas, igual con menos afan de protagonismo y de victimismo, un poco mas de informacion y mente mas abierta, no dirias estas cosas que nos hacen sonreir a los que conocemos todo lo que ha sucedido en torno a Abelardo y al PSOE desde hace unos DOCE MESES que se quisieron preparar las elecciones.
    Por otro lado, veo que tambien desconoces que se convocaron primarias y el mismo dia de la votacion el secretario general decidio no presentarse y comunico que acataria la decision de los votantes que acudieran…, esto por supuesto no fue asi, y la pataleta la resolvio generando una nueva votacion y acudiendo al respaldo de sus contactos en Santander.
    Esto es un resumen por encima y cuando quieras, acude a otras personas que tengan la informacion que te han ocultado y que otros no han querido hacer publica.
    Por cierto que el que estuvo en la inaguracion de la sede del PP, y en la comida posterior, tengo entendido que estubo en los actos celebrados por el PSOE, aun cuando no se comunicaron y la mayoria de la gente no supo que se celebraban. Cuantas personas habia? 18?…, que pasa esto no lo contamos????? habeis hecho una comunicacion tan excluyente, que igual no os han votado por que no habeis sido capaces de llegar a la gente de Noja.
    No obstante, las elecciones ya pasaron hace tiempo y todavia no se ha hecho nada. Claro, como quedan 480 meses, para las siguientes, no tenemos prisa. Para que convocar una reunion.

  27. vivo en mexico desde hace 18 años ,yo te digo abelardo una cosa por el bien de noja no critiques y ayuda al ayuntamiento

  28. fabian donde te mandaron estas bien no digas ni mu por tu bien que ya no tienes nada que ver con este pueblo y no sabes nada de nada

  29. Soy una persona, que los últimos 11 años veraneo en Noja. Además,tengo una perrita que me permite disfrutar de grandes paseos por dicha población. Uno de los cuales es El paseo del Brusco. Solo que, lo que hasta ahora me aportaba tranquilidad y placer , desde hace unos días es motivo de enfado e impotencia.
    Qué pasa con la ley de costas en Noja? Es legal que hayan cerrado un acceso a la playa que ha estado siempre abierto al público, porque dicen que es una finca privada?
    Podríais averiguar si eso es legal? Me podríais responder?
    Apareciéndoos de antemano. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: