Tu Ayuntamiento 2.0

Leyendo esto en el D.Montañés:

El Ayuntamiento de Noja ha apostado por la implantación de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información y la comunicación y para ello ha puesto en funcionamiento la sección digital ‘Tu Ayuntamiento’ para atender a los ciudadanos de forma más rápida y cómoda, sin que tengan que desplazarse hasta las dependencias municipales.
La petición de un certificado de empadronamiento y convivencia actual, sugerencias e instancias genéricas, son algunas de las gestiones que podrán realizar los vecinos y para lo cual deberán acreditarse en la sección ‘Tu Ayuntamiento’ en la página digital http://www.noja.com. Además, los interesados podrán acceder a la información de los plenos municipales, el tablón de anuncios municipal y el perfil del contratante, junto con los servicios que presta la Agencia de Desarrollo Local.
El alcalde, Jesús Díaz, señaló que el personal municipal ha colaborado en la implantación de este servicio con el fin de facilitar tramitaciones y asuntos burocráticos a los ciudadanos, así como información sobre diferentes asuntos municipales.

Pues entro en su web y busco y busco y no encuentro dicha sección…que manía tienen los políticos de inaugurar antes de acabar….ya hablaremos de ello cuando este hecho…

Anuncios

23 comentarios

  1. Yo tampoco lo encuentro, esta información le fue pedidda en la reunión de 20 de agosto de 2009, comprometiéndose a estar activada a principios de 2010. Igual necesitamos gafas especiales para ver.

  2. Ya aparece la sección tu ayuntamiento, pero la información sigue sin estar como es debido, pués te remite a verla al Ayuntamiento. y el tablón no re

    http://www.noja.com/tuayuntamiento

  3. Pues si, parece que ya esta en marcha…lo iremos probando para ver que tal…mas vale tarde que nunca.

  4. yo solicite hace 2 meses las claves en la web del gobierno de cantabria que dice que ya está en marcha ese servicio telemático en el ayuntamiento de noja, y al ir a recoger el documento de empadronamiento que solicité , me dijeron que “no hombre”, que no funcionaba ni mucho menos, que mejor llamara cuando lo necesitara y me lo dejaban preparado alli para recogerlo.
    O sea, que de funcionar, nada de nada, bueno, fue hace dos meses, igual ahora con lo de las elecciones lo hacen..

  5. La noticia del Diario Montañes , si no me equivoco se publico el día 25 de Marzo, viernes, día en el que a las 12:00 am se puso en funcionamiento el enlace con la sección “Tu Ayuntamiento” tal y como estaba previsto y anunciado.

    Publicar post y comentarios sin ni siquiera comprobar las cosas que se ponen no creo que sea muy constructivo.

    Desde noja.com intentamos desde hace 2 años ir mejorando en la información y servicios que se ofrecen desde la web, no somos perfectos ni mucho menos así que os invitamos a través de este correo electrónico , a proponer , comentar o corregir los contenidos de la web.

    Salu2 a todos

    • El D.Montañes publica la noticia vía web a las 00:00 o incluso antes del día 26 de Marzo y vosotros lo hacéis operativo el mismo día pero sobre las 12:00 como tu bien dices, como puedes ver hay 12 horas desde que se da el aviso hasta que esta operativo y eso con los medios actuales que se informa (casi al instante) es mucho.

      Para otra vez tened mas cuidado con la propaganda y no pasara esto.

      Por cierto espero que la pagina hecha por vosotros y pagada por todos los Nojeños y visitantes mejore de verdad y deje de dar noticias solo en un sentido.

      UN SALUDO

    • Sería de agradecer que la información del Ayuntamiento, la oficial figurara en los Tablones, para conocimiento de todos. O se publica lo que se quiere.??????????????

    • Una forma de mejorar, es poner la información oficial con la misma rapidez que se ponen otras informaciones, que tienen un valor para el pueblo, pero las normativas, tienen sentido si se ven en tiempo, por ejemplo las que se publican en el BOC deberían aparecer en Tu Ayuntamiento, si lo que se pretende es dar servicio, y completarla.

      Gracias

  6. Hablar de la empresa municipal para la creación de viviendas, sin ni siquiera estar creada, en una página oficial como se puede considerar.

    http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=205627

  7. los banner de publicidad que encabezan la página, ¿pagan algun tipo de cuota? ó podemos publicitar todos gratis al ser una pgna oficial del ayuntamiento.

  8. Querido airnoja has escrito:

    “Ya hablaremos de ello cuando este echo…”

    Este “echo” es del verbo hacer, o sea con h, en este caso no funciona el corrector ortográfico y entiendo que se te pueda colar, luego escribes de nuevo:

    “Por cierto espero que la página echa por vosotros”

    Y por segunda vez te se te cuela en el corrector, vuelve a ser del verbo hacer, y teniendo un blog público hay que tener un poco de cuidado con la ortografía, el mismo que pones para contar medias verdades con el único objetivo claro de apartar a Chuchi de la alcaldía, cuanto odio y envidia noto en los comentarios a las noticias que das, solo las que te interesan claro, jeje. Solo hay una forma de quitar a Chuchi de alcalde y es que se presente alguien independiente, o sea que no dependa de la construcción, con una preparación y dos dedos de frente, y te aseguro que ni Michel ni Abelardo son ese alguien.

    Así que a seguir atacando y mintiendo durante unas semanas mas y luego a darse cuenta que en Noja hay una gran mayoría de gente , no la que escribe en este blog, que prefiere a Chuchi muchísimo antes que a cualquiera de los otros dos individuos que se presentan. Y esto es un hecho, con h por supuesto.

  9. EXPOSICION PÚBLICA DE LA CUENTA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DURANTE QUINCE DÍAS.

    http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=205763

    INTERESANTE

  10. Para que sirve un tablón de anuncios que no anuncia, como pretende servir sin contenidos ni actualización, espero que los electores valoren estos servicios, y sean partidarios de que se informe, realmente, no de que se diga y no se haga.

    Basta de engañar y confundir, pareciendo hacer y realmente no se hace nada.
    Estamos hartos de tanta oscuridad, si son tan buenos porque no muestran lo que hacen.

  11. Censo electoral en todos los Ayuntamientos parece que se puede consultar del 4 al 11 de abril.

    estas son las cosas que hay que publicar.

  12. La información sigue sin cumplir su cometido, clara, a tiempo y en plazo. Se sigue la política de negación de información, incluso la necesaria para los ciudadanos, en lo relativo a Información Urbanística, a la que se tiene derecho, pero existen otras posibilidades para conseguirla, sin embargo habla del talante que existe en este momento, y es deseable que los ciudadanos se merecen otro trato, y otro respeto será este año ??????????????????????? QUIEN SABE

  13. pero vamos a ver, lo que tenian es que publicar es los plenos actualizados, y las convocatorias, para poder asistir, y no la mamonada que hay del ultimo pleno de febrero, por ejemplo el de este miercoles a las 09:30, que es cojonudo, continuara………..

  14. Tienes toda la razón, lo que no tiene sentido es la protesta, de que estan mejorando, lo que se quiere se publica, pero está claro que no quieren informar, porque?????????
    Sé que va a ver pleno, con relación a los Estatutos de la empresa de las viviendas sociales, estaís en plazo, solo hay que pedirlos al Sr. Secretario,

  15. http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=206594

    Noja
    — Carteles: Se situarán en los postes de las farolas de alumbrado público en los correspondientes
    soportes.
    — Locales: Polideportivo “Playa Dorada”.

  16. Si se ponen anuncios y se pone referncia normativa y no exponen las normativas, seguimos igual, ánimo que de parvulos no salimos.
    Es tan díficil, o realmente les importa un pimiento. Que estamos en época de elecciones un esfuerzo, o vamos a pensar que seguimos igual y la vida avanza. Hay wifi, no sé para quien, pero si están los conectores en el techo del plantas del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: