Listas Elecciones Locales en Noja 2011

PP-

JESUS DIAZ GOMEZ
JUAN CARLOS SOMARRIBA TORRALBO
MANUEL MARIA ALONSO TORRE
MARIA DEL CARMEN ARRUZA SAIZ
EMILIO GANDARA LAVIN
ROBERTO RUIZ HAZAS
MARIA GANDARA SANTIN
PABLO CANO TORRE
NATALIA FERNANDEZ GONZALEZ
JUAN JOSE ALONSO ARRANZ
JOSE LUIS SOLAR HOYA
ALEJANDRO LOPEZ NUÑEZ
AMARANTA GARCIA SOMARRIBA
ANTONIO MAZA PRADA

PSOE-

ABELARDO ORTIZ PELLON
ANGEL CASTAÑEDA HAZAS
MARIA DEL CARMEN DUQUE PEREZ
CARLOS MANUEL SAN EMETERIO MONDELO
MARIA MAR JIMENEZ CEBALLOS
JAVIER ROS DE LA FUENTE
ANA MONICA SANTAMARIA CHACON
MARIA LUISA GARCIA GARCIA
RICARDO DOMINGUEZ DUQUE
CARLOS MARTINEZ GARCIA
MONICA MARTINEZ PRIETO
SUPLENTES
FRANCISCO JAVIER FRESNEDO PUENTE
ENCARNACION RODRIGUEZ CANO
ICIAR DOMINGUEZ DUQUE

PRC-

MIGUEL ANGEL RUIZ LAVIN
MONICA CAGIGAS OCERIN
ALVARO TORRE TORRALBO
DIANA DIEZ GANDARA
ENRIQUE VIADERO VEGAS
PABLO RUIZ COLINA
FERNANDO LOPEZ SOLAR
MARIA ANGELES TORRE TORRE
AURELIO JOAQUIN SOMARRIBA HEDILLA
MANUEL PEREZ DEL VALLE
JUAN JOSE TORRE FERNANDEZ
SUPLENTES
LUIS ARANA RANERO
PEDRO JESUS ZUBILLAGA COBO
RICARDO MARTINEZ HIGUERA

Listas publicadas en el BOC del 20 de ABRIL del 2011

Por si queréis ver las del 2007 publicadas en este mismo blog.

Anuncios

51 comentarios

  1. Donde se puede ver los programas de los tres partidos.

  2. Ya se ha terminado el Pleno de esta mañana, si que son cortos, y el interés de los Plenos también parece cai nulo.

  3. Le preocupa a alguien el tema del agua, el Ayuntamiento paga el agua al Gobierno de Cantabria, teóricámente luego se lo paga Ascan, hay negocio entre la diferencia que cobra el Gobierno de Cantabria, en los Presupuestos del 2010, 435.565,76 partida 161 Gastos
    Sin embargo en los ingresos por Concesiones vemos Partida Ingresos Partida 550 el importe es de 195.000 Euros.

    Algún entendido puede explicarme, a donde va los casi 3.000.000 Euros

  4. Para los candidatos, que opinan del botellón de Ris, y de la zona de pubs de Barrio Palacio, y del derecho de unos a divertirse y el de otros a dormir,
    Hay forma de respetar los derechos de todos, y que la gente no acabe de los nervios.
    El problema además de los pubs, es quien no hace cumplir las normas, habra que denunciarlos a todos. Teniendo en cuenta que puede haber candidatos a concejales que pueden hacer los ciudadanos?????????????????

    • Muchos de los pubs de Barrio Palacio llevan casi 30 años allí y dan trabajo a muchas personas de Noja, si tu problema es que compraste un piso baratito en esa zona, haberla comprado en otro sitio y si tu problema es que no te parece bien que los demás se lo pasen bien y se diviertan, eso se llama envidia.

      Aquí todo el mundo habla desde el anonimato, os hago una propuesta:

      He encontrado una sección en la web de Noja ” Tu Ayuntamiento ” y dentro de esta otra que se llama e-local.

      Si entráis hay una sección que se llama sugerencias, solo hay que identificarse y ya se puede escribir al Ayuntamiento de lo que se quiera y creo que te tienen que contestar…..

      Ya se que la pega es esa, que hay que identificarse y ahí no vale lo de tirar la piedra y esconder la mano, jejejeeje

      Ya me contareis, pero imagino que ni uno solo lo hará, lo fácil y divertido es poner aquí lo que se nos pasa por la cabeza sin pensar en lo que se dice ni aportar soluciones.

      • -“Muchos de los pubs de Barrio Palacio llevan casi 30 años” ¿?¿?¿?¿? ¿30 años? te has pasado un pelín

        -“si tu problema es que compraste un piso baratito en esa zona”. Si es baratito no se puede quejar uno oiga! compreseló caro; ¿Hay ordenanza del ruido diferente para los baratitos y para los caros?

        _”envidia” 1 f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
        2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
        ¿es envidia querer que se controle el ruído?
        ¿es envidia querer descansar

        – “Aquí todo el mundo habla desde el anonimato, os hago una propuesta” Esto lo dice Juan, de primer apellido “sin”, de segundo “nombre” .¿Y cómo te has dado cuenta que hablamos desde el anonimato?

        – “Si entráis hay una sección que se llama sugerencias, solo hay que identificarse y ya se puede escribir al Ayuntamiento de lo que se quiera y creo que te tienen que contestar…..” muchas gracias, espero que contesten otra cosa que no sea
        “comprese usted una casa más cara…”

        – “Ya me contareis, pero imagino que ni uno solo lo hará, lo fácil y divertido es poner aquí lo que se nos pasa por la cabeza sin pensar en lo que se dice ni aportar soluciones”
        Lo que hacemos, incluido tú, es debatir ¿podemos?
        ¿nos dejas? o tenemos que ir a la página del ayto?
        Gracias

      • La página del Ayuntamiento, que objeto tiene, informar o estar al servicio dé????????????????

        porque la información brilla por su ausencia, y cuando no se informa a tiempo, que es el Ayuntamiento, está al servicio del pueblo, o el pueblo al servicio de.

        Hay que espabilar que la clase de parvulitos, donde se engatusa con caramelos ha pasado.

        Y las oportunidades nos las forjamos nosotros, no esperando que pase la suerte.

        PUBLO DE NOJA PIENSA, ANALIZA, Y VOTA Y DANOS UNA ALEGRÍA QUE ESTAMOS EN PRIMAVERA.

    • Puede que aportando entre todos un poquito de buena voluntad, haya soluciones. Hay remedios para insonorizar ventanas y demás en los pisos y se podria buscar como controlar la chavaleria por las noches, como haciendo talleres nocturnos que en algunos sitios están dando buenos resultados.
      Lo que está claro esque una vuelta de tuerca mas a la hosteleria de Noja sería nefasto para muchos locales y son uno de los poquitos recursos que nos quedan para atraer turismo.

  5. que opinan los candidatos de la Participación ciudadana, de las Asociaciones existentes para trasmitir las inquietudes de la gente.

    • Desde el PSOE, queremos animar a la creación de Asociaciones de todo tipo, ciudadanas, culturales, deportivas, voluntariado, etc.
      Creemos que Noja necesita un cambio profundo, y eso hay que hacerlo entre todos.

  6. Las personas que se quejan no solo se identifican sino que han ido a juicio, lo han ganado, y así es como funcionan las cosas en Noja, es diferente, hasta cuando. Los trabajadores tienen derechos pero los ciudadanos también, pregunta Juansin nombre las denuncias puestas en el Ayuntamiento, y verás que sorpresa te llevas. Estamos hartos, hay reglas de juego, y que no las cumpla pués ya sabes lo que toca. Igual hay que tocar otros timbres pero el del Ayuntamiento se ha agotado, si no es capaz de cumplir con los de dentro, solo hay promesas que nunca se cumplen.

  7. Por cierto, los paneles del tablón de anuncios, siguen sin enformar, de los Plenos, ni tocarlo, entonces para que sirven, para anunciar lo que quieen no se necesita ofrecer servicios, sino seguir.

    Hay que analizar, que para informar de otros temas hay dinero, pero para informar no, que luego todo se sabe.

    Es importante que haya debate, que la gente manifieste su opinión, y es indudable, que es el momento de comparar analizar, y un día elegir a quienes durante cautro años decidan, pero con conocimiento de causa, no de años anclados sin moverse. Cambiar es sano, lo dice en su programa el PP, a ver si se lo aplican.

    • Ayyy, “anonino” eres un poco pesada… ya sé quien eres… se os ve a leguas…

    • Yo no se quien eres , pero antes de hablar y decir cosas sin mucho sentido ” Hay que analizar, que para informar de otros temas hay dinero, pero para informar no, que luego todo se sabe”, hay que intentar al menos saber de que se habla y lo que se dice, esto lo lei hace unos días ( http://www.noja.com/s_noticia.asp?id=735 ) y me parece una información de lo mas completa, y si no te parece completa, pues vas al pleno y lo ves en persona.

  8. Creo que en este momento parece ser que parecer es más importante que ser, pero el tiempo pasa y las promesas incumplidas son las quejas del Pueblo de Noja, que aunque se la intente convencer con carteles(Construccion de viviendas, centro de salud, y residencia geriatrica) La pregunta esSINO HA CUMPLIDO HASTA AHORA, QUE RAZÓN HAY PARA CREER, LOS CIUDADANOS PAGAMOS IMPUESTOS Y QUEREMOS SOLUCIONES, Y LO QUE HAY EN ESTE MOMENTO NO LAS DÁ, HAY EMPLEO PRECARIO, SOBRE TODO EN ÉPOCA ELECTORAL, Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO, PUÉS ECHENLE UN VISTAZO, Y VERÁN COSAS CURIOSAS, SIANOJA GENERA GASTO, PERO TAMBIÉN GENERA OBRAS DE ARTE, DONDE ESTÁN Y PORQUE NO ESTÁN INVENTARIADAS, EL PALACIO DE ALBAICIN ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS PARTIDOS, CUANDO TERMINEN LAS ELECCIONES DESAPARECEN LOS CARTELES DE INTENCIONES. LAS CALLES SE VAN A ASFALTAR Y HABRÁ ACERAS.

    No sé cuanto tiempo llevan los pub en Noja, pero si sé que tendrán que respetar las normas al efecto, puestas por la Corporación actual, o tal vez igual hay que la Serenata todas las noches a quien no le importa que se la den a otros. Piensa en los demás y pensarás en ti mismo.

    El trabajo, hay opciones alternativas, y pueden estar, con las puertas cerradas.

    Y como muy bien ha dicho otra persona, debatir es libre, y ponerse de acuerdo también, nos extrañamos que la gente cometa locuras, pero a veces no se dejan alternativas, cuando ves que nadie escucha, y que quien te tiene que defender, te está perjudicando.

    Cabeza fría y valoración, preguntamos y opinamos para formar opinión y que el voto sea informado, aunque es cierto que hay otras formas de conseguir votos, allá cada uno. Las acciones en las empresas bajan y suben en función de las expectativas del comportamiento del mercado.

    Participar es contribuir, y respetar al de enfrente aunque no compartas sus opiniones, pero se trata de convivir, creo que alguien lo ha olvidado.

    SUERTE, QUE EL DÍA ESTÁ CERCA, Y PUEDE HABER SORPRESAS.

  9. -instituto, mejoras en el colegio, acabar con el problema de los niñ@s de la guardería aunque sea un clásico eso de ver a los niños cruzar cada día la carretera…

    -un parque para poder llevar a los niños que esté en condiciones. El alcalde nos dice en entrevista que el 75% del terreno de Noja esta protegido, puede dedicar un poco de este terreno para un parque?

    – Acceso de minusválidos en las playas… a estas alturas y queriendo un turismo de calidad esto clama al cielo.

    -Mejora en la recogida de basuras, arreglo de baches en el asfalto, mejora de la iluminación.

    -Mantenimiento de la costa…esto es sostenibilidad, palabra que encanta a nuestro alcalde, da pena dar un paseo por la costa, nadie puede limpiar? ¿podemos dar trabajo y mejorar las condiciones de la costa?

    – Un paseo en la Avenida de ris, un paseo no una macro obra, un paseo accesible a mayores, carritos de bebés y público en general.
    ¿ es mucho pedir?¿ tenemos que seguir sorteando coches?¿aceras?

    – Normativa de ruídos y cumplimiento de la misma.
    Tenemos que entender el derecho a divertirse y a descansar, es compatible.

    – ACERAS…(petición que parece de otro siglo y que los nojeñ@s a día de hoy siguen pidiendo)

    -necesidad de un pediatra,

    – claridad en la gestión municipal

    -contestación a la denuncia sobre el agua que el servicio de consumo ha derivado al ayuntamiento.

    -casa de la juventud

    – Una pista de bolos para jugar…no para admirar desde fuera.

    – transporte interno, público y accesible, el trenecito es muy mono pero muy caro!

    Todas estas propuestas se han recogido en estas páginas, algunas parecen de otra era, si no se han hecho hasta ahora es por el nulo interés en los problemas del día a día de tod@s.

  10. suscribo todo eso y me alegra, esto es critica constructiva, tal vez despertar las conciencias no sea tan complicado.
    Si nos atrevemos a opinar y pedir, podremos exigir que se lleve a cabo en los programas que se presentan.

    De vez en cuando tenemos la alegría de compartir inquietudes que beneficien a todos.

    Un puntito para Lu lu

    • Acabo de ver el video de la inauguración de la sede del P.P de Noja; ninguno de los presentes habla de lo que van hacer, ningún proyecto,ningún problema para solucionar, unicamente se tiran flores, chupan cámara y hablan de política de estado.
      Y me pregunto de nuevo, quién paga la factura del palacio? o es que las llaves son de Chuchi…
      Es impresionante.

  11. Unas preguntitas…

    “Anonino” ¿Votas en Noja?

    Lu,lu, tienes muy aprendido el programa.

    • YOMISM@ todas estas propuestas no son mías, ni sé si están dentro de algún programa (¿de qué partido por cierto?)
      Todas y cada una de ellas se han escrito en este foro por diverso@s ciudadan@s, yo no he hecho más ir anotándolas para enumerarlas aquí.
      Y la verdad, parecen razonables ¿no crees?

  12. Siempre voto, opino, y trabajo por mejorar lo que creo que merece la pena. Pero igual nuestra escala de valores es diferente, con el tiempo casi todos vamos modificando conductas, y hay que hacerlo a tiempo, pero TU MISMO, decides cuando, como y donde, soy patidario de los debates abiertos pero hay quien no quiere debatir, y lo que somos está a la vista. Cada uno defiende aquello en lo que cree, y no siempre los valores son el vil metal, hay más cosas, aunque a veces parece que se olvide, mirar de frente siempre está bien, y compartir una buena conversación también, y poder intercambiar opiniones y que nos escuchemos también. Además hay que dejar paso
    a la gente que quiere participar, la política por si sola no es buena y no me interesa, pero si se ver el valor y la importancia, de que el poder se perpetue, pués se confunde lo propio con lo ajeno. Y los linderos hay que tenerlos en cuenta. Hay que confiar en la inteligencia de la gente, y olvidar las miserias al menos por un día, que puede cambiar el resto del año, seguro que lo entiendes. El voto debe ser libre sin coacciones de ningùn tipo, y que se diga libremente lo que se piensa, pero en eso igual no estamos de acuerdo.

  13. Solo ver la tontería suma de la @ ya se de donde sales lu lu, del partido que ha hundido España.

    Creo que tu y todo el pueblo hemos visto como se agarra el amigo Abelardo a la poltrona ( 1000 euros al mes ) de ser concejal , no te cuento si fuera alcalde, jeje, se queda a vivir en el Ayuntamiento

    En lugar de escuchar a las bases de su partido y a la gente del PSOE que lleva peleando en Noja desde hace mucho , se ha agarrado al aparato del partido ( que mal ha sonado ) para imponer su voluntad de seguir haciendo el ridículo cada 4 años, decís que hay que dejar paso pero Abelardo no deja paso a nadie, en fin un crack el amigo.

    • Tienes razón anónimo, que sinvergüenza el Abelardo, 1000 euros al mes, y sin tener que mantener a una familia, con eso un padre de familia mandaría a 4 hijos a estudiar a las mejores universidades de E.E.U.U. (como se te ha ido la pinza, chavalín)

      • A que se le conoce al amigo Abelardo alguna otra dedicación o beneficio????

        Ya es triste , no tiene oficio ni beneficio, tenia oficio pero no supo ni mantener el negocio del padre y eso que era un trabajo de estar sentado.

        Solo hablas de los 1000 euros , y eso no es lo importante, háblame de eso con lo que se os llena la boca, eso de dejar paso a los demás, JAJAJA

    • Puede que para ti sea una tontería, para mi no, pero no lo voy a debatir contigo dadas tus formas, ahora, sabes igual que yo, que no tienes ni idea de mi partido.

      De hecho no lo tengo, creo en la democracia y la alternancia de poder, no soy talibán de ningún partido.
      Siento decepcionarte anónimo

  14. De donde sacas que Abelardo cobra 1000 Euros como Concejal, quien le paga el Ayuntamiento, desde cuando.???????????????

  15. Quienes si cobran, según los Presupuestos del Ayuntamiento son :
    los seis Concejales del PP, en concreto para este año la cifra total es de 137.967,76 Euros :

    Alcalde 45.249,36 salario base más 7.541,56 de Pagas extraordinarias.
    Concejal 23.443,20 más 3907,20 de pagas exttras.
    Concejal 11.109,50 más 1851,60 de pagas
    Concejal 12.818,64 más 2136,44 de pagas
    Concejal 12.818,64más 2136,44 de pagas
    Concejal 12.818,64 más 2136,44 de pagas
    Concejal 12.818,64 más 2136,44 de pagas.
    Corresponden todos al Partido que gobierna y al menos en los Presupuestos del Ayuntamiento de Noja, no figura ningún pago a Concejales.

    A salvo de las dietas que se den por asistencia a Plenos que es otro concepto diferente.

  16. Aclara que la dedicación según Acta de julio de 2007, será parcial, y en otro Pleno se aclara que son 18 horas semanales.
    Además reciben por Asistencia a sesiones de plenos según Acta de julio de 2007:
    Asistencia a sesiones del Pleno y Comisión de gobierno 125 Euros por sesión
    Por asistencia a sesiones de otras comisiones 100 Euros.
    Pregunta cuantas comisiones, componentes y tendremos una idea más completa, es decir además de cobrar como Concejales se cobra por asistencia a actos concretos. Se indica que las cantidades son de la legislatura anterior que se veran incrementadas por el IPC correspondiente.

    Confirma si se están pagando conforme a estos criterios y sumalás a los datos de arriba, y hablaremos con conocimiento de causa.

  17. Así que anda Abelardo contento , ha habido 3 plenos en los últimos meses y alguna comisión…… 500 o 600 euros a la saca y ya tiene para unos vinos, jejej

  18. no me llena, ninguna de las listas, el amigo Chuchi, mas de lo mismo con su secuaz sergio, su inseparable juancarlos, y el resto mas de lo mismo, en el psoe, Abelardo otra vez tambien, Angel patata no me le imagino de teniente alcalde, carmen, lo mejor de la lista y el resto practicamente no conozco, y prc-dican-gin, esa mezcla………. mas me parece dican, alvaro para que no se enfade y prc no se donde esta.
    Es mi opinion

  19. Luis, ya sabes, de lo malo, lo mejor
    quizás con acabar con el reinato sea suficiente, quizás una unión de partidos dinamice la política de Noja.
    Continuar con lo mismo, con lo de siempre es lo peor, es lo único claro.

  20. HABLA PUEBLO AHABLA, Y NO DEJES QUE NADIE CONTROLE TU VOZ, DEPENDEN OTROS CUATRO AÑOS DE TONTERÍAS.

    por una vez date el gusto de votar libre y lucha por lo que quieres, no te quejes después piensa antes.

    El que la sigue la consigue.

  21. 23 años en dedocracia, que salvajada.

  22. No tiene desperdicio que se hable de las lineas maestras del PP en su programa de la participación ciudadana.

    Cuanto aire, ninguna concrección, y que se presenta de 23 años de gestión, como es posible creer en palabras vacías.

  23. Es impresionante como la gente se vende por poder, que decia alvaro(GYN) y ahora donde esta, o emilio gandara, me parece q los unicos onestos los del psoe pero como no tienen un puto duro ¿donde van?.
    En noja esiste un cartel en la entrada q nadie escepto los de noja vemos y dice asi -TANTO TIENES TANTO VALES- tipica frase pero q resume al 80% de mis queridos vecinos

    • Efectivamente, sin un puto duro!! y a donde vamos así? Pues hasta donde nos lleve nuestra sinceridad y honradez. Solo hace falta que en Noja de una vez por todas, dejemos caer la venda de nuestro ojos y nos demos cuenta de que cualquier beneficio que podamos obtener por votar a quien nos promete el oro y el moro, éste se lo va a cobrar con creces en los próximos cuatro años.

  24. Por eso la democracia debe hacer valer, el voto no es cuestión de dinero sino de creer en las personas que votas, es una declaración de intenciones, pero es evidente que si en 23 años no ha aprovechado para preocuparese por los intereses del pueblo, podemos dejar paso a otros que quieren intentarlo.

    Eso demostraría que para salir elegido no se necesita dinero, sino ética de los que votan, y creer que efectivamene las cosas pueden cambiar.

    Y también que los ciudadanos estamos hartos de que las situaciones no cambien y la crisis la paguemos nosotros, porqué en Noja no hay dinero y se depende de pedir créditos, hasta que se cobre el IBI..

  25. Tu AYUNTAMIENTO sigue sin informar de los que pasa, si ha habido plenos y anuncios deberían estar reflejados.

  26. Faltan pocas horas para el inicio de la campaña electoral y creo que sería bueno para todos no entrar en insultos ni descalificaciones personales, sino en presentación de proyectos para el bienestar de los ciudadanos.
    También debe de quedar claro que no son admisibles las presiones en puestos de trabajo ni las amenazas para el futuro ni la compra de votos. Vivimos en una democracia y gracias a nuestra CONSTITUCION todo ciudadano es LIBRE de militar en votar al partido que desee sin ser discriminado por ello. Las personas que emplean estas tácticas bajo las siglas de cualquier partido PSOE, PP, PRC o cualquier otro, no son politicos son mafiosos, solo buscan su interés personal y deben ser denunciados.
    De verdad espero que vosotros los jóvenes no “paseis”, vuestra opinión es muy importante, es el futuro expresarla con vuestra participación en las urnas.
    Y com despedida permitirme usar una frase de un politico queu tuvo mucha influencia con los jóvenes madrileños cuando fué alcalde de la ciudad, Enrique Tierno Galván: “AHORA TOCA: COLOCARSE Y AL LORO” (no penseis mal, lo de colocarse es ponerse las “pilas”, no otra cosa).
    Hasta pronto.
    Carmen Duque

  27. Perdón por mi ignorancia,pero desconozco,las tareas que tienen que desempeñar en un ayuntamiento,el Sr Tesorero, y el Sr Interventor
    Ruego que alguna persona versada me facilite esta petición.
    Lo único que si tengo claro,es que en ningún caso,esta tarea,es controlar,los presuntos desmanes y arbitrariedades que ocurren parece ser en los comportamientos del Sr Alcade y varios por no decir todos,los concejales.
    Espero y deseo que alguien me lo aclare.Gracias.

  28. SI QUIERES PUEDES
    Esa es la grandeza de la Democracia, que al menos por un día los ciudadanos pueden ser libres y darse el placer, de votar a quien realmente quierea sin condicionantes de ninguna clase. Los puestos de trabajo seguirán estando, tal vez con iniciativas nuevas, con la esperanza, de haber participado en un CAMBIO, y empezar a construir una alternativa a lo que hay hasta ahora, y pensar que si el cambio no fuera adecuado a los cuatro años podemos cambiar, y sobre todo en esta momento dejar que los ciudadanos piensen y mediten si quieren más de lo mismo. Promesas incumplidas, la mayoría y en la antesala de las votaciones spintar y ofrecer todo lo que no se ha hecho en el resto del tiempo. Queremos crecer y el respeto a los ciudadanos empieza por cumplir.

    Quermos que nos atiendan
    No queremos opacidad
    Queremos que nos informen de lo que pasa
    Queremos que todos los concejales elegidos, tengan acceso a la información (Sin tener que recurrir a los Juzgados), que puedan realizar su LABOR CON DIGNIDAD, y que puedan dar su opinión con conocimiento de causa, algo que en este momento no es posible.

    Queremos aceras adecuadas, y queremos que las obras de la Rotonda, se hagan con rebajes para los discapacitados. Y el resto de las obras que contemplen la adecuación para estas personas.
    Que a la entrada de los COLEGIOS se pongan los medios para no haya riesgo de accidentes ni peligro para las personas.
    QUERMOS QUE CUMPLAN LAS SENTENCIAS, QUE LE OBLIGAN A PROTEGER EL SUEÑO DE LOS CIUDADANOS Y HACER COMPATIBLE LA DIVERSIÓN CON EL DESCANSO.

    QUEREMOS QUE LOS SERVICIOS FUNCIONES EN LAS PLAYAS Y NO ESTEN CERRADOS.

    QUEREMOS QUE LA RECOGIDA DE BASURAS MEJORE, PAGAMOS LOS SERVICIOS TODO EL AÑO.

    QUERMOS QUE LA CALIDAD DEL AGUA MEJORE
    QUEREMOS PAGAR LO QUE CONSUMIMOS, NO LOS MÍNIMOS, ESO NO FOMENTA UN CONSUMO RAZONABLE.

    QEREMOS QUE SU SUELDO SE ADECUE A SU DEDICACIÓN, ME PARECE DE ESCÁNDALO POR 18 HORAS DE TRABAJO.

    LOS TEMAS EN LOS PLENOS NO SE TRATAN CON LA PROFUNDIDAD QUE MERECEN CIERTOS ASUNTOS.

    SU ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS ME PARECE QUE NO ES LA ADECUADA, NO CONTESTA A LOS ESCRITOS.
    EN CAMPAÑA AHORA NO ME PARECE QUE LA SITIÓN CAMBIE.

    BENDITO PUEBLO DE NOJA DESPIERTA Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU FUTURO Y SI QUEREMOS TURISMO, TRATEMOS A LOS QUE VIENEN DE FORMA QUE QUIERAN VENIR, Y FOMENTEMOS LAS REALCIONES ENTRE TODOS.
    nO SERÍA MALA IDEA UNA COMIDA DE HERMANDAD ANUAL, DONDE SE HABLE Y SE TRATAN LAS CUESTIONES QUE NOS IMPORTAN.

    POR ÚLTIMO SI PENSAMOS QUE LAS COSAS PÚBLICAS, YA LAS HARÁ OTRO, NO NOS QUEJEMOS DESPUÉS EL MOMENTO ES AHORA.

    TRABAJA PARA TENER TRABAJO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, NO SOLO CUANDO ALGUIEN DISPONGA, LUCHA PARA QUE LAS ESTRUCTURAS CAMBIEN, PARA QUE SE ESTABILICE EL EMPLEO Y SE OFREZCAN ALTERNATIVAS PARA QUE SE GENEREN YACIMIENTOS DE EMPLEO.

    NOJA, TIENE TURISMO, PERO HAY QUE MANTENERLO, Y SE PUEDE REPARTIR EL TRABAJO DEL MANTENIMIENTO DE LAS URBANIZACIONES, PARA QUE LO DISFRUTEN TODOS, ORGANIZANDO LOS SERVICIOS QUE SE NECESITAN, Y SOBRE LO QUE HAY AHORA QUE HAY QUEJAS DE COMO FUNCIONAN VARIOS SECTORES.

    LA ALTERNATIVA ERES TU

    TU PUEDES DECIDIR, PUEDES CAMBIAR, UNA GOTA UNIDA A OTRA GOTA, PUEDES LLEGAR HASTA DONDE QUIERAS, LOS LÍMITES SOLO DEBES PONERLOS TU.

    GRACIAS

  29. pueblo de noja si en algo nos distinguimos de los animales es en que razonamos y recordamos o ¿no recordais cuando los ruiz llama estaban con chuchi hombro con hombro? a ver que ellos no se han comfabulado con el prc para salvar al pueblo de noja de chuchi se han unido para salvarse a si mismos y sus negocios que son muchos y nosotros no tenemos ninguna participacion en ellos y los pobres obreros que han tenido siempre nunca han sido bien tratados o si no que lo demuestren que nonos quieran engañar no os dejeis , soy de noja ,soy socialista y no voy a votar a nadie no lo merecen que pena

  30. Bueno, hora de reflexionar, un poquito de silencio, y que cada uno vote con total libertad, y después respetar y seguir controlando al que salga, para evitar que las situaciones pasadas se reproduzcan, que nos merecemos algo más, que circos mediáticos, en días señalados. Queremos buen Gobiernos, no cuatro días de fiestas, y el trabajo que se crea, es obligación de los cargos mejorar, pero en ningún caso puede constituirse en una carga para votar. Ánimo y suerte a todos(Algunos lo merecen más que otros).

  31. Tengo una sensación rara. noto en el ambiente algo que hace cuatro años no percibía. Mañana va a ser un gran día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: