A vueltas con la Policia Local

Los miembros de la Policía Local de Noja continúan su lucha contra el Ayuntamiento con el objetivo de que el alcalde de la villa, Jesús Díaz, cumpla con los compromisos pactados en el año 2007 y que fueron acordados también en la última sesión plenaria, celebrada el pasado mes de abril, en la que se abordó la situación laboral que atraviesan estos agentes. La sección sindical de CC OO que les representa asegura, a través de un comunicado, que el Cuerpo nojeño “ha perdido ya la confianza en el alcalde y se sienten utilizados debido a la época electoral”.
Los agentes denuncian que no llegan a ningún acuerdo con el Consistorio, después de más de 15 reuniones con el alcalde, concejales, asesores, abogados y demás figuras empleadas en unos encuentros que califican de “perdida de tiempo para con estos trabajadores, que el mes de mayo cobraron sus nóminas el día 10 con el consiguiente perjuicio”.
Los policías locales consideran que la falta de acuerdo se produce por el “empecinamiento” del alcalde de pagarles con complementos de productividad que, dicen, “no inspiran confianza ya que se les pueden suspender en cualquier momento, por decisión unilateral del pleno, y debido a la situación económica que está pasando este Ayuntamiento, que sostiene una de las mayores deudas de Cantabria”. Desde CC OO sostienen que el regidor “no refleja el espíritu de equiparar a estos empleados públicos al resto de los trabajadores de la administración local de Noja”. Una situación que, señalan, ha llevado a que estos policías hayan perdido toda confianza en el Ayuntamiento.

9 comentarios

  1. Me parece bien que reclamen… no me pareció bien la manifestación, porque sienceramente, creo que ellos han de velar también por la imagen de NOJA, independientemente de lo que opinen del alcalde… NOJA es algo más que CHUCHI.

    Por tanto, como buen nojeño, me ofende todo lo que haga daño a NOJA. Así un suspenso a los municipales de este pueblo por su mal ejemplo con la manifestación.

  2. anda mira un suspenso a los trabajadores que se manifiestan en defensa de sus derechos (cosa muy de ley gracias a Dios en estos tiempos) y sin embargo está bien y da mejor imagen del pueblo el intentar cortar la salida de vehiculos en pleno mes de agosto, con el consiguiente perjuicio para todos aquellos que nos visitan y engrandecen nuestra villa con el turismo (una sino la única fuente de ingresos actual). bravo por el rasero utilizado. me gustaria saber si eres de los que se manifiesta por sus derechos o de los que espera que otros pongan la cara y lo hagan por ti.

  3. La Policía Local de Noja amenaza con denunciar al Ayuntamiento

    Noticia del 29/07/2011…leer

  4. pues que denuncien de una vez en vez de estar siempre amenazando con hacerlo………… digo

  5. Que policia yo nunca la veo que hacen? a que se dedican? si se les viera actuar podriamos decidir pero en estas circunstancias…….

  6. Alguien del pñueblo o entendido me podria decir porque razon los contenedores subterraneos estan precintados sin uso para que se colocaron porque en su lugar hay contenedores abiertos malm olientes en plena via publica de la Avda. Santander me han comentado que se pagaron con fondos de la UE nadie sabe nada de nada…………….

  7. Esta es la mejor respuesta de que para que valen los partidos hay uno que nacio con fuerza informa a los ciudadanos pero parece que se va apagando a pesar de ser el segundo partido mas votado y resulta que no sabe porque estan precintados los contenedores subterraneos de la Avda Santander y los de junto a Correos y sabiendo que han sido sufragados por la UE intentare a traves de los fondos europeos saber el porque ya que es denigrante tener la bateria de contenedores en plena via publica justio a la entrada del super.

    • a mi me los han movido porque les molestaba alos de los bares por malos olores.me fui a quejar al ayuntamiento y no he consegido nada porq como el q a alquilado los bares es1 pez gordo pues me lo tengo q comer.esto es1 mierda de gente.y luego se quejan del bandalismo?.llevamos años con el tema de denuncias por el tema de ruidos y ni caso.tomarse la justicia por su cuenta uno?llevo9 años viviendo aqui y algun dia voy a esplotar.en fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: