Lo que todos cuentan

Panfleto encontrado en la calle referente a la gestion politica de nuestro alcalde…

Por cierto, el fotomontaje de Chuchi, me suena bastante.

10 comentarios

  1. Si el Polideportivo era el lugar para los mitines, porque se usaron las Escuelas para un Partido, se han usado Medios Municipales para uso electoral, o se han respetado la normativa. Oficialmente solo se podía usar el centro citado anteriormente. Esto me recuerda el Palacio del Albaicin cuando vino Esperanza Aguirre, coincidencia del mismo Partido.

  2. ANONIMO ERES UN IGNORANTE Y DECIRTE QUE NO SOLO EL PP HA UTILIZADO EL POLIDEPORTIVO DE LAS ESCUELAS Y EL PRC HA UTILIZADO EL PLAYA DORADA Y SI SOIS TAN LISTOS Y TODO LO SABEIS Y TANTO HACE MAL DENUNCIARLE!!!LLEVARLE A LOS S TRIBUNALES!!!LO QUE PASA QUE SOIS UNOS ENVIDIOSOS Y OS ABURRIS MUXO Y EL AMIGUITO J C R HOS CREA EL PANOJA PARA QUE PASEIS EL TIEMPO

    • HOS…tiazo que le has dado a la ortografia. No te vendrian mal unas clases de JRC. ¿ Por cierto, que haces aqui pasando el tiempo ? .

  3. Solo tengo que decir una cosa de este panfleto: BRAVO!!
    Ahí lo dice bien claro… el cambio solo puede ser a mejor.
    Mañana todos a votar, cada uno a quien crea conveniente, pero a ver si cambian un poco las cosas en noja porque esto es vergonzoso.

  4. Si mal no recuerdo, en las elecciones pasadas, el PRC dió ahí su discurso… era en el recinto del colegio…

  5. Quiero decir esto sin tratar de favorecer a ningún partido…
    Me parece que muchos queremos que otros nos solucionen nuestros problemas sin poner nosotros nada de nuestra parte… a lo mejor también nosotros tenemos que cambiar un poquito… ¿no?

  6. Chuchi tu trankilo que cada vez te lo ponen mejor, adelante, la realidad que luego los votos cantan

  7. Y vuelta la burra al trigo…os da igual las veces que se niegue que J C R es el autor de este blog.Yo como simple observadora y sin ánimo de ofender al verdadero autor ,he comprobado y hasta he avisado en alguna ocasión de alguna falta de ortografía,lo cual me parece impensable en un profesor como J C;pero claro para darse cuenta de ese detalle hay que leer un poco más ,dicho sea sin acritud amigo Nojeño y cia.

  8. Decir que el único sitio oficial habilitado para los partidos políticos era el Polideportivo del Playa Dorada, según la Junta Local. Cada partido tenía que pagar lo suyo pero ya vemos que algunos usan a los trabajadores del ayuntamiento para fines privados y luego traen a Busta, que ya está contratado para verano y que será cuando cobre todo. Ahora si no queremos ver mas alla, pues nada, respetaremos que sigan usando dinero público para fines privados y que dispongan de todo el feudo a su antojo 4 años mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: