Y llego la ORA

Desde el 15 de Junio y hasta el 15 de Septiembre vuelve a estar operativa la famosa ORA en Noja.

Lo mas curioso de todo esto es que si quieres solicitar la tarjeta de estacionamiento te dicen que todavía no pueden dártela, un día se rompe el ordenador, al otro lo mismo, el siguiente, venga usted por la tarde…lo dicho, en estos tres días te pueden multar aunque tu hayas intentado tener la tarjeta, sin contar el fin de semana…

En fin desde un principio ya se vio que esto de la ORA era un negocio recaudatorio a todas luces y encima deficitario por todos lados…y los trabajadores que allí están que opinaran de todo esto, acabara la gente por lincharlos sin tener culpa de nada, bueno de algo si, “de necesitar trabajar”.

Por cierto “OFERTA” por 3 uros puedes tener el coche 24h en el parking.

20 comentarios

  1. no digas chorradas porque todavia no van a multar a nadie

    • Gracias por tu información, pero yo ya me he pasado unos cuantos días con miedo a ser multado ¿donde han informado de este asunto?, por que los parquímetros yo los veo operativos ¿cuando empezaran a multar?

  2. faltria mas que los trabajadores tuvieran la culpa, ellos solo gacen eso ,cumplir con su trabajo.

  3. Sinceramente no entiendo todo este papeleo y tener al ciudadano al servicio de sus “servidores”. ¿Para qué fotocopias? ¿resguardos? ¿qué pasa, no saben quién paga y quién no el impuesto de circulación? ¿saben en qué siglo vivimos? ¿lo hacen por j****? ¿para dejar claro quién manda?

  4. VAMOS A VER airnoja PARECE MENTIRA YO HE VISTO INFORMACION EN MUCHOS SITIOS PARECE MENTIRA,SI NO TE INFORMAS MUCHO MIEDO NO TENDRAS, MIRA QUE TODA LA SEMANA LLEVAN INFORMANDO.ENCUANTO AL PAPELEO ,ES VERDAD TODOS LOS AÑOS NO TENDRIA QUE SER LO MISMO, PERO LAS COSAS TIENEN UN PROCESO Y HAY QUE RESPETARLO.YO QUE TU PONDRIA EL PAPEL PARA EL LUNES

  5. EN CUANTO A LA INFORMACION NO TE PREOCUPES .
    ES GRATIS

  6. pues si cobras por informar espero que estes al servicio del pueblo,com o decis tu y alguno mas .ya veremos que se te ve

  7. creo que TU ers un enchufado igual que los demas ,no vengas con gilip…… ,y no te pases.
    ¿que vas para concejal? vas para alcaldito?

  8. Desde el día 27 de Junio están cobrando por aparcar en zona ORA en horario de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente y los siete días de la semana.

  9. Lo de la famosa ora una verguenza. Encima de ir a trabajar tener que pagar,eso si que es un atraco a mano armada,manera de llenar las arcas del ayuntamiento.

  10. el que esta puesto en el ayuntamiento es un …… noja vive de los de fuera porque en invierno no hay ni un gato por la calle

  11. airnoja, porque no escribes alguna vez del campo de golf, que eso si que es un escándalo……..

    • ¿Que es lo que pasa en el campo de golf?

      cuenta, cuenta…

      • pregúntale a somarriba, bueno mejor pregunta a la gente del pueblo que juega a golf.
        un campo que costó una pasta, que cuesta una pasta, con una gestión prepotente y lamentable, de un sinsordo de valladolid. Y siguen ahí, chupando de la piragua. ¿por qué?, vuelve al principio.

  12. A ver cuando se toma en cuenta que lo importa son todas las personas, y vamos sbiendo que se ha cocido y se sigue cociendo en noja. Compartiendo comprendemos y tal podamos entre todos entender que pasa en un pueblo, con la deuda que tiene y al parecer seguir por el mismo camino. Más tarde o más temprano todo se sabe y nos enteraremos de los porqués, que todavia no alcanzamos.
    Ánimo y a perseverar.

  13. Interesante quien pone la denuncia de la ora, con los parados que hay en Noja:la noticia es de Foro Ciudad:

    http://www.foro-ciudad.com/cantabria/noja/mensaje-7099962.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: