Programa de Fiestas 2011 Noja

LUNES 29 DE AGOSTO

21:00 h PREGÓN a cargo de CLOWNIC (Clones de Tricicle)
21:15 h ROMERÍA con la orquesta MALASSIA
23:00 h. Actuación de CLOWNIC
00:15 h. VERBENA con la orquesta MALA SSIA

MARTES 30 DE AGOSTO
(Festividad de San Emeterio)

12:00 h. MISA MAYOR cantada por la coral PORTUS VICTORIAE, a continuación DANZANTES
21:00 h. ROMERÍA con la gran orquesta ANACONDA
23:00 h. Actuación de DAVID BUSTAMANTE
00.30 h VERBENA con la gran orquesta ANACONDA

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO
(Festividad de San Celedonio)

12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. PARQUE INFANTIL
21:00 h. MACRO DISCO SHOW
22:30 h. Espectáculo PIROMUSICAL. Playa de Trengandin
23:00 h. Actuación del mítico grupo de los 60 y 70 “HELENA BIANCO Y LOS MISMOS”
00:00 h. Música para bailar de los 70 con la MACRO DISCO SHOW.

Fuente: Noja a toda costa

9 comentarios

  1. Ahora entiendo como trajo a Bustamante en la fiesta que hizo antes de las elecciones, lo trajo diciendole que le pagaba en verano con el dinero del ayuntamiento.
    Otra treta de Jesus Diaz

  2. Prepotente, antipático, y casi, como Farruqin, se lleva por delante a un fan suyo al salir de la actuación pitando y sin despedirse de sus fans.

  3. Esto de DAVID BUSTAMANTE de participar en mitines del PP y luego venir a Noja de fiestas , ya lo hizo antes con Bertin Osborne y le salió bien , y todo el mundo contento,

  4. […]o airnoja[…]

  5. La verdad que, sin pruebas para asegurarlo, esta maniobra parece esconder una financiación ilegal del PP de Noja. Y más cuando se repite la jugada de hace 4 años. Desde luego, por lo menos debería despertar las sospechas de la oposición (si es que existe, yo lo dudo) o de las fuerzas “extraparlamentarias” (¿aspira el PSOE de Noja a volver a pintar algo?). A mí me jode un montón pensar que con mis impuestos se pudiera haber financiado la campaña de Chuchi.

  6. Esto huele a podrido…Lo lamentable es que hace apenas 4 meses este señor ha ganado unas elecciones democráticas con el apoyo mayoritario de los censados en Noja. ¿Porqué no hay ningún movimiento dentro de los nojeños que destapen lo que se sospecha?¿Que beneficios tienen frente a los que pagamos los altísimos impuestos de esa localidad y no estamos censados?¿Donde se va realmente el dinero de nuestros impuestos?¿Porqué los “locales” odian a los veraneantes que les damos de comer?…Decenas de interrrogantes.

  7. Estimado Josean, mientras los del pueblo y los que vamos temporalmente no tomemos conciencia de que los problemas son comunes, y que merece la pena trabajar por mejorar un pueblo que tiene alicientes y recursos para que todos vivieran mejor y no solo unos pocos, y donde se armonicen los derechos y deberes que tenemos como ciudadanos, donde no haya ni de fuera ni de dentro, sno intereses comunes y poder disfrutar mejor.

    Por cierto hasta ahora el Plan de Competividad de Noja para el turismo, se limita a poner un par de carteles, y nadie sabe explicarme de que va. En agosto se iba a hacer una encuesta y no conozco a nadie que la haya hecho. Teniendo en cuenta que julio y agosto es cuando más gente hay, si interesa saber que piensan los que van temporalmente y lo que quieren los que viven de forma permanente, la lógica es preguntar.
    Y seguimos inistiendo, A DONDE VAN LOS CASI TRES MILLONES DE EUROS QUE SE RECAUDAN CON EL AGUA????????????????????

  8. Es cierto Elena, el problema es que mucha, demasiada, gente que veranea y tiene una propiedad en Noja no quiere problemas y pagan y callan. La mayoría son nuestros vecinos vascos, con los cuales Castellanos y Cántabros estamos en desventaja, ya que nuestras economias son “mas de guerra”, con salarios inferiores e impuestos superiores. Yo apuesto por incrementar el censo para controlar las chorizadas desde las urnas, sino esto no cambiará. La cacicada de este año de no enviar los recibos del IBI a nuestros domicilio y publicar su periodo voluntario en un bando pegado por las farolas es para enmarcar. Los propios funcionarios del Ayuntamiento de Noja no han sabido si meterse debajo de la mesa o exiliarse este mes de agosto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: