ASPAYM y la palabra de Chuchi

ASPAYM Cantabria haciéndonos eco de la noticia aparecida en el Diario Montañés con fecha del 21 de Enero del año  2010, referente a que el Ayto. de Noja va a llevar a cabo un plan de competitividad para el turismo con el objetivo de fomentar la competencia de este destino, buscar la desestacionalización de los visitantes y apostar por la calidad y sostenibilidad que se desarrollará en el periodo 2010-2012 y el cual tiene un coste de 2,3 millones de euros; esta Asociación menciona que en Junio del año pasado se mantuvo una reunión con el Sr. Alcalde Jesús Díaz, con el Gerente del Patronato de Turismo y el Concejal de Obras y Medio Ambiente , para realizar el seguimiento del gasto que se iba a llevar a cabo en la subvención concedida y ya cobrada en el año 2011 y, en la cual se le presentó unos proyectos de accesibilidad de los cuales comentó que le gustaban mucho y que entraban dentro de la partida presupuestaria que le habían concedido.

Después de varias cartas que se le han enviado para retomar los proyectos y empezar a realizarlos tal y como se había acordado, no hemos tenido una respuesta

por su parte, actitud que nos sorprende ya que llevamos más de 12 años colaborando con este Ayto. en otros proyectos de accesibilidad.

Por último, saber a parte de como Asociación como cualquier otro ciudadano, en qué se ha destinado o se está destinando el dinero que se le ha concedido para el proyecto subvencionado, ya que desde ASPAYM Cantabria el interés que tenemos es que se cumpla todo lo acordado para que las personas con discapacidad o M.R. tengan una mejor accesibilidad, y que no se desvíe el dinero para otro tipo de actuaciones que nada tienen que ver con este proyecto.

Desde ASPAYM Cantabria, una vez más nos ponemos a disposición del Ayto. para mantener una reunión y comenzar los proyectos que habíamos presentado y que el Sr. Alcalde se había comprometido a llevar a cabo.

 

Publicado en la web de ASPAYM

2 comentarios

  1. Se lo habrán gastado en talar los árboles del paseo de la costa. Semejnte destrzo tiene qe ser muy difícil de realizar.
    Pero tanquilos, de saquear al ursmo con la OTA ya sacarán algo.

  2. Procede denunciar si se tienen pruebas, y sino investigar para conseguirlas, además de derechos los ciudadanos tenemos deberes, entre ellos vigilar que se cumplen las normas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: