Resultados elecciones 2015 en Noja

Hola querid@s panoj@s os dejo por aquí los resultados oficiales de las elecciones locales  en la localidad de Noja, pasen y vean que hay sorprendentes cambios:

2

1

Como ven de los 11 concejales se repartieron se repartieron de la siguiente manera:

PRC – 5

PP – 5

PSOE – 1

VNOJA – 0

Un empate en toda regla, siendo el PSOE la llave de Gobierno..que opción escogerá…los de Revilla ya anduvieron de celebración después de echar al corrupto comentaba el líder regionalista, sera que ya pactaron con el nuevo concejal de la rosa, dicen de el que es buena persona, pues difícil tarea tiene ahora…¡¡pedirá la alcaldía!! o sera mucho pedir, mientras los de Chuchi bastante tienen con la mudanza, recuerda alcalde que los muebles no son tuyos…

¿Que opinais vosotr@s?…

4 comentarios

  1. Bueno,no es necesario que el PSOE haga nada,con su abstención basta para ser alcalde el primero de la candidatura más votada.
    Así se las ponían a Fernando VII……….

  2. Este resultado no vale: Mortadelo compró votos a mansalva pagando en efectivo o poniendo a cuatro bartolos a pintar el mismo banco o la misma farola durante toda una semana. Posiblemente ahora compre algún concejal, si no es el del PSOE, cualquiera del PRC. Por otro lado, el resultado de la lista corrupta es revelador. Solo perdieron por 10 votos , lo cual da una idea del tipo de gente que está empadronada en el pueblo. Absolutamente repugnante. Esto no es democracia sino corruptocracia. Y los que pillaron el dinero se pasean por la calle como grandes señores…Grandes mangantes muertos de hambre que se venden por un miserable plato de lentejas con chorizo!!!

  3. Esperamos tb los que vamos a vuestra villa a veranear que se desaloje Chuchi del consistorio. Y los nuevos que lo primero auditen las cuentas y rebusquen por si hay corrupción de los anteriores moradores. Y si es así, a denunciarlo a un juzgado. Ya sólo con eso ya valdrá la pena el cambio. felicidades y que por favor no pase como en Marbella.

  4. Declaraciones echas por Javier Martin numero uno del PSOE de Noja en su Facebook:

    Llevo bastantes días sin intervenir en mi muro, porque no quiero añadir motivos de especulación entre nuestros vecinos, pero como se está acercando el día y veo que hay gente muy intranquila, quiero hacer alguna puntualización, y permitidme que cuando las haga pase de nuevo al modo silencio para no interferir en las distintas opiniones que se puedan producir.
    No he recibido ninguna oferta económica de nadie.
    La demanda contra el ayuntamiento que curiosamente sale ahora a luz pública, se viene tramitando desde el año 2013, y se ha tratado en pleno público, por lo que es injusto decir que se ha venido ocultando.
    Nosotros velaremos dentro de nuestras posibilidades para que el dinero público sea defendido con todas las garantías.
    Creemos en el derecho que tiene cualquier persona a defenderse jurídicamente si considera que ha sido perjudicado.
    Estoy a disposición de cualquier vecino que por la calle quiera preguntarme lo que considere oportuno.
    SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR NOJA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: