NOJA CONTADA Testimonios y emociones

fotonoticia_20150611192016_800
El Ayuntamiento de Noja presentará hoy, viernes, el libro “Noja contada. Testimonios y emociones”, una publicación homenaje a los vecinos que nacieron en las primeras décadas del siglo XX.

La presentación tendrá lugar en la sede de la asociación de la tercera edad “El Carmen”, ubicada en la Plaza de la Villa, a las 19.30 horas con la presencia de sus tres autores: Ana Viadero, Natalia Marquínez y José Manuel Besada, todos ellos licenciados en Historia.

El libro está escrito a partir de la recopilación de testimonios y reconoce a todas aquellas personas que pasaron su juventud y madurez formando parte de la población nojeña de principios de 1900, contribuyendo así a forjar el crecimiento económico y desarrollo social de la villa.

“Viajes, calamidades, capacidad de trabajo, esfuerzo, interés por mejorar, luchar por tener una vida mejor… Todo está recogido en esta publicación que emocionará a los lectores”, explica el alcalde en funciones de Noja, Jesús Díaz.

El edil resalta, asimismo, que el libro se presenta como un estudio histórico de la memoria de las personas mayores para que las actuales generaciones y las venideras afronten el futuro con “mayor fundamento y valentía”.

Fuente:Diario Montañes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: